MONITOREO MULTIESPECTRAL AGRÍCOLA.

Obtenga precisión y eficiencia sobre sus cultivos, detecte las incidencias de su campaña agrícola, conozca en tiempo real el estado hídrico de los cultivos, su grado de desarrollo vegetativo y su estado sanitario, y mucho más! Sepa desde las alturas donde, como y cuando fertilizar, regar, realizar tratamientos sanitarios y otros.

TOPOGRAFÍA CLÁSICA.

Se realiza a través de dos instrumentos, la estación total, que es un instrumento óptico muy preciso que entrega información de referencia local de distancias y cotas.  El GPS Geodésico que trabaja bajo un sistema de coordenadas mundiales de referencia GPS, GLONASS y otras. Su aplicación usual es para ingeniería de precisión aplicada a obras.

FOTOGRAMETRÍA A TRAVÉS DE RPA.

La fotogrametría es la técnica de obtención de datos topográficos a través del procesamiento de imágenes aéreas en este caso obtenidas por sistemas aéreos no tripulados ya sean aviones autónomos o drones.

Ventajas:

  • Modelos 3D gráficos que permiten tener una vista real del terreno.
  • Rapidez, hasta 5 veces más rápido que el tradicional.
  • Obtención de imágenes de alta resolución

CURSO BÁSICO OBTENCIÓN LICENCIA DGAC.

Vuele drones de manera segura, calificada y aprobada por ley. Ofrecemos cursos de:

  • Clase DAN 151
  • Clase DAN 91
  • Clase Meteorología

Ofrecemos check list básico antes de volar, precauciones generales a la hora de volar un drone y aplicaciones para vuelos autónomos.

EL CIELO
A TU DISPOSICIÓN.

CONTÁCTANOS