SOMOS DRONES EN EL SUR.

En SüdenDrone contamos con la experiencia y tecnología para aplicar diferentes técnicas en el servicio de la agrimensura y entregar siempre el mejor producto adecuado a las necesidades de nuestros clientes, y con el compromiso de siempre estar a la vanguardia. Desarrollamos la tarea con diferentes técnicas a nuestra disposición, permitiendo una medición y modelación de las superficies terrestres en forma precisa.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES.

Hoy hemos logrado concretar alianzas y seguiremos logrando nuevas estrategias para traer nuevas tecnologías al sur de Chile.

NUESTRO OBJETIVO.

La meta siempre es entregar un gran servicio que mejore la eficiencia de los procesos de fumigación actuales a través de la incorporación de tecnología de aspersión mediante drone.

Nuestros equipos son programables para actuar en áreas precisas determinadas según computador o mediante dispositivo de marcaje de zonas en terreno, utilizando un GPS para controlar el recorrido y un sonar para mantener siempre una altura homogénea al terreno, logrando una aspersión uniforme, ahorrándole tiempo y dinero.

En SüdenDrone ponemos la tecnología al servicio del hombre.

EL CIELO
A TU DISPOSICIÓN.

CONTÁCTANOS