SüdenDrone, nuestra compañía especializada en uso de tecnología de drones al servicio de los agrónomos del sur de Chile, se complace en anunciar a su más reciente cliente, Agrícola Cran Chile.

Cran Chile, con dependencias en Lanco, Valdivia, es conocida por sus alimentos como fresas, frutillas, bayas, arándanos y otros, además de ser parte de la cooperativa agrícola estadounidense de productos Ocean Spray.

Desde aquí nos sentimos orgullosos y muy felices de poder prestar nuestros servicios a estas marcas y compañías que han depositado su confianza en nosotros para el cuidado y atención de sus predios y productos en general.


Sumado a ello, SüdenDrone también contó con una importante presencia durante la pasada edición de Sago Fisur 2018, la feria silvoagropecuaria más importante de Chile, evento realizado del 15 al 18 de noviembre.

En dicha instancia estuvimos presentes en la carpa de empresarios, presentando los modelos de drones utilizados para nuestros servicios, así como explicar a los interesados, desde los más pequeños de la casa hasta agricultores, todo lo que realizamos y como lo realizamos.

La oportunidad fue todo un éxito, donde la gente conoció más sobre nosotros, en el evento que superó los 30 mil asistentes. Igualmente se realizó una charla especial relatando a los interesados los beneficios del uso de los drones en predios y campos.